Trastevere es un Grupo Vocal que crea la AMEC en septiembre de 2016 para cubrir una demanda en la Asociación y cuya mejor descripción es la que hace su nuevo Director Vicente Aroca:

"Tan solo unas líneas para presentarme, mi nombre es Vicente Aroca y se me ha encomendado la tarea de poner en marcha, para este curso que iniciaremos pasadas las vacaciones estivales, una formación vocal que aborde un repertorio enfocado a canciones en torno al pop-rock, blues, swing y teatro musical entre otros.
De manera que, junto con el repertorio que interpreta el magnífico coro de la AMEC dirigido por D. Carlos de Iturriaga, amplíe la oferta de esta Asociación, de manera que aquellas personas que quieran formar parte de un grupo coral, tienen en la AMEC la posibilidad de poder cantar la música que más se adapta a sus gustos musicales.
Desde estas líneas animo a todos los sientan especial interés por este tipo de música, a que se acerquen a conocernos y pasen a formar parte de este nuevo grupo vocal, en el que sin lugar a dudas disfrutarán de la magnífica experiencia de cantar juntos."

  • Facebook Social Icon