Todos los que han formado alguna vez parte de la gran familia de la AMEC os queremos dar las gracias de todo corazón por estos 20 maravillosos años en los que nos habéis dejado poner Música y Danza en vuestras vidas.

Como resumen de estos 20 Años os adjuntaremos una serie de videos que formarán parte del Documental "20 Años de la AMEC"

1." 20 Años de la AMEC -Marchas de Procesión"

Como primero de los vídeos de la Serie documental " 20 Años de la AMEC"  tenemos un homenaje a nuestra Banda a través de los Conciertos de Marchas de Procesión que nos han regalado en los últimos años. Procesiones en El Casar y en muchas otras localidades que han sido acompañadas por ella desde su fundación en el año 2000.

2. " 20 Años de la AMEC- Supercalifragilisticoespialidoso"

Una de las canciones que ha estado presente en varios de los espectáculos de la AMEC en los últimos años ha sido  la famosa "Supercalifragilisticoespialidoso".

Aquí os dejamos un popurrí de la misma en "Los Musicales" de 2015 y en "El Casar es Música y Danza de 2018" y alguna versión más de la Banda Juvenil

3. " 20 Años de la AMEC - Trastevere"

El Grupo Vocal Trastévere ha sido una de las últimas incorporaciones a la AMEC, concretamente en septiembre de 2016. Está dirigido por Vicente Aroca y en estos tres años ha ofrecido ya innumerables actuaciones en solitario, con otros grupos vocales y acompañado por Grupos de Cámara de la Banda de la AMEC.

4. " 20 Años de la AMEC - Antología de la Zarzuela"

En junio de 2014 la AMEC se puso en marcha para preparar un gran espectáculo de fin de curso agrupando a todas las áreas de la escuela y en esa primera ocasión fue la Antología de la Zarzuela. Esta tradición se ha mantenido desde entonces todos los años.  

5. " 20 Años de la AMEC-Los peques 1"

Una de las vías de acceso al Mundo de la Música de los más pequeños es a través del lenguaje musical  (al principio como un auténtico juego), y posteriormente se van incorporando al coro infantil (los menos) o siguen su carrera con algún instrumento. La AMEC siempre se ha volcado con todos ellos, y algunos han hecho al cabo de los años su carrera profesional en la Música.

6. " 20 Años de la AMEC- Pasapoga"

En 2016 el espectáculo de fin de curso se llamó Pasapoga Años 50 y en el revivimos el ambiente y canciones (boleros fundamentalmente) que se escucaban y bailaban en las salas de fiesta de aquella época